POLITICA DEL SISTEMA DE GESTION

CONSTRUCCIONES TRES CASTILLOS, S.A. es una empresa dedicada al mantenimiento y reforma de instalaciones industriales y limpiezas en general, así como a la prestación de servicios relativos a control y vigilancia de instalaciones hidráulicas y desbroces.

En nuestro afán de lograr una mayor calidad de nuestros servicios y compartiendo la sensibilidad creciente de la sociedad por la protección y la conservación del medio ambiente, así como por la seguridad y salud en el trabajo, nos hemos propuesto implantar y mantener un Sistema de Gestión Integrado.

La Gerencia ha establecido las siguientes máximas a cumplir dentro de nuestra empresa:

  • Compromiso de cumplimiento de la legislación y reglamentación existente aplicable, así como otros requisitos suscritos voluntariamente o impuestos por alguna de las partes interesadas.
  • Compromiso de cumplir con los requisitos de cliente y de mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión Integrado implantado.
  • Compromiso con la prevención de daños y el deterioro de la salud, así como al control y seguimiento de los riesgos derivados de nuestras actividades, no sólo de los trabajos propios sino de todos los grupos de interés relacionados con el trabajo bajo el control de la organización; personal de otras empresas y clientes, visitantes,…
  • Investigar y desarrollar las medidas más adecuadas para la protección del medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación y los accidentes laborales. En este sentido, la empresa establece un compromiso formal a través de la implantación de un Sistema de Gestión Integrado, con la prevención de riesgos como medio para proteger la integridad y la salud de las personas.
  • Satisfacer a nuestros clientes proporcionándoles un servicio que se adapte a sus requisitos y expectativas.
  • Minimizar la generación de residuos y el consumo de recursos, proporcionando formación y medios a nuestros empleados para que colaboren activamente en esta causa.
  • Difundir internamente el contenido de la Política, Programas y Objetivos del Sistema de Gestión, promoviendo acciones de participación, sensibilización, información y formación a toda la organización y estando a disposición de las partes interesadas.
  • Proporcionar los recursos necesarios (materiales, humanos y técnicos), con el convencimiento de que el coste que implica no es más que una inversión rentable.

Esta Política del Sistema del Sistema de Gestión proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos del sistema, siendo comunicada a toda la Organización y revisada para su adecuación cuando se considere necesario.

En Ponferrada, a 6 de Octubre de 2017

La Gerencia

D. José Amador Castillo Romero